top of page

Y si, son tres



Alguien me dijo un día, ¿dos? Hp, ¿cómo va a hacer? Ya son tres, Dios mío. No la veo, usted como es de impaciente, malgeniada y gritona. Y me quede pensando, es verdad. Pero pensé que Dios y la vida, confiaron en mí, para esta aventura.

No todo es perfecto, pero es felicidad. Hay días que quiero salir corriendo, he llorado encerrada en el baño, grito de frustración, suspiro al día mil veces. Pero sonrió, abrazo, beso, amo, aprendo, todos los días y triple.

Hace poco partió mi nana, mi amiga, la parcera, y cada que siento frustración porque el día es agotador, porque quiero dormir, descansar, tomarme un café caliente, la recuerdo porque sé que sus hijos, darían todo por estar un rato con ella. Por eso quiero decirles a todas mis primas, mis amigas, y todas las mamas que me puedan leer. Que la vida es linda y que solo basta que Dios confíe en ti para enviarte un ángel terrenal, y no importa el qué dirán, la opinión de los demás, Dios te lo envió porque eres la mamá que tu hijo necesita, cuando sientas frustración, solo mirarlos y piensa que; el tiempo se acaba y que no sabemos hasta cuando disfrutaremos de su compañía.

Dejémonos de tanto perjuicios y que no importe, el qué dirán. Se feliz, feliz de verdad.


Mis  Garabatos
IMG_20210108_165858_1.jpg

Tres hombres, tres seres únicos e irrepetibles. Cada uno con una personalidad arrolladora.

​

Cuando teníamos solo a Pablo, creíamos que no podríamos amar igual, pero con la llegada de otros dos, entendimos que el amor sigue intacto por él.

Que Emilio y Joaquín; también tienen un lugar privilegiado en nuestros corazones, y que el amor es tan grande que se puede mil veces multiplicar, sumar, pero nunca dividir.

bottom of page